Blogia
Infomorfosis

II Feria de Periodismo Digital en Valencia

II Feria de Periodismo Digital en Valencia Por Caballero Carmelo



Como veníamos anunciando, la moda del Periodismo de Internet, Ciberperiodismo o simplemente, Periodismo Digital, genera un interés creciente en los ámbitos, tanto academico como profesional.

La Universidad de Valencia, la Facultad de Derecho y la revista digital Nou Ilión, organizan la II Feria de Periodismo Digital. Al evento, asistirán destacados profesionales del mundo del periodismo y la comunicación digital, así como docentes e investigadores de este entorno, tal como figura en el programa del site de la revista.



Resaltamos la importancia de las jornadas dado que se tratarán temas de candente actualidad sobre el futuro del periodismo, los nuevos perfiles que se demandan y el impacto que las tecnologías digitales inciden en los medios de comunicación. Este último tema, guarda estrecha relación sobre la investigación que el editor de esta bitacora, realizara en 1999, con la lectura de la tesis doctoral "Incidencias del Sistema Global de la Información Electrónica en el Periodismo contemporáneo".... Recomiendo su consulta....está publicado en formato CD-ROM, por el Servicio de Publicaciones de la UCM...

0 comentarios