Blogia
Infomorfosis

Jornadas de Periodismo y Comunicación en la UCM

Jornadas de Periodismo y Comunicación en la UCM Por Caballero Carmelo


Cada vez con más frecuencia se organizan y desarrollan eventos que tienen que ver con la formación y el desarrollo de la profesión periodística y su acercamiento a las Nuevas tecnologías. Así tenemos que, la semana del 25 al 27 de abril de 2005, se realiza la II Feria de Periodismo Digital que organiza la revista Nou Ilión de la Universidad de Valencia


El evento, de acuerdo al programa, reune a diversos expertos del mundo del Periodismo digital o Ciberperiodismo, profesionales de medios digitales y docentes de la facultad de Derecho de dicha universidad. Entre los ponentes invitados, figuran, José Manuel Cerezo, Jesús Miguel Flores, Ismael Nafría, Obdulio Martín Bernal, entre otros.


En paralelo a este evento, tambien, en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, se llevan a cabo las I Jornadas Nacionales sobre Contenidos en Televisión y Radio. El programa reune a profesionales, docentes e investigadores del mundo de la radio y televisión españoles. Ambos eventos prometen dar la talla. Enhorabuena a los organizadores.

0 comentarios